¿Puedo usar mi tanga en una piscina pública?

Tal vez tengas el físico de un nadador olímpico. O, al menos, tienes la confianza de alguien con el físico de un nadador olímpico. De cualquier manera, sabes que te ves bien en una tanga y quieres que otras personas sepan que te ves bien en una tanga. Ahora que es oficialmente verano, probablemente esté pensando que es hora de un día de "salir el sol, salir los bollos" en la piscina pública local. Bueno, es posible que desee repensar eso.

La policía sacó a un hombre de Kansas de una piscina pública por tomar el sol en tanga . Y tampoco era su primera vez.

tanga fuerte

Vuelve conmigo, si quieres, a una época más inocente, cuando un joven llamado Sisqo cantaba una canción que conmocionaba a mil millones de traseros desnudos:

El verano de 2000, no, todos los veranos posteriores, nunca volverían a ser los mismos. Un cantante de cabello plateado había plantado una semilla, y pronto todos estaban glorificando sus propios glúteos con la pieza de tela más endeble conocida por el hombre. El tanga se había vuelto popular, y tal vez un poco demasiado convencional para la mayoría.

Nalgas Prohibidas

Un hombre de Prairie Village, Kansas, escuchó el canto de la sirena, pero su bote trasero se estrelló contra las rocas de las ordenanzas locales de desnudez. Es posible que haya sido bendecido con vertederos como un camión, camión, camión, pero el bañista desnudo y sin nombre fue escoltado de la piscina de la ciudad por violar la ordenanza de la ciudad, sección 10.33 :

Ninguna persona podrá, a sabiendas o intencionalmente, aparecer en estado de desnudez en un lugar público. La desnudez se define como mostrar los genitales humanos masculinos o femeninos, el área púbica o las nalgas con menos de una cubierta opaca completa; la exhibición del seno femenino con menos de una cubierta completamente opaca de cualquier parte del mismo por debajo de la parte superior del pezón; o la representación de genitales masculinos cubiertos en un estado perceptible de excitación sexual.

El estatuto no debería haber sido una novedad para este particular aficionado a las tangas, según el Capitán Byron Roberson del Departamento de Policía de Prairie Village: "El hombre estuvo en la piscina el año pasado y le advirtieron y le pidieron que se fuera. Este año, cuando lo contactamos, nos dimos cuenta de que era el mismo hombre, así que lo citamos y le pedimos que abandonara la piscina".

No todos tuvieron problemas con la elección de su atuendo, incluido el compañero de piscina Dan Schmidt. "No sería mi primera opción usar algo así, pero no tengo ningún problema con eso", dijo Schmidt. "Creo que es un poco ridículo que te prohíban por usar tanga. En otros países, mucha gente lo hace todo el tiempo". Maldita sea, lo hacen, Dan.

Siga FindLaw for Consumers en Facebook y Twitter (@FindLawConsumer) .

Entradas Relacionadas

Subir