¿Qué es un testamento de vertido?

Los fideicomisos en vida pueden ayudarlo a evitar la legalización de un testamento, pero pueden ser complicados de financiar, es por eso que un testamento indirecto es un buen dispositivo de seguridad para proteger a los beneficiarios previstos. Obtenga más información sobre los testamentos indirectos, cómo lo ayudan y más.

¿Cuál es la definición de ' voluntad de vertido '? Un testamento de vertido es una última voluntad y testamento que sirve como dispositivo de seguridad para capturar cualquier activo que no se transfiera o no se incluya en un fideicomiso en vida . Una parte importante de la creación de un fideicomiso en vida es que debe estar "financiado", lo que significa que sus activos personales deben transferirse al documento de fideicomiso a través del documento de fideicomiso y/o volver a titular los activos a nombre del fideicomiso. Si bien “financiar” un fideicomiso en vida puede ser un proceso fácil, a veces los activos no siempre llegan al fideicomiso por una variedad de razones. Este artículo discutirá las ventajas de tener y las posibles consecuencias de no tener un testamento indirecto.

Tengo un fideicomiso revocable, ¿pensé que eso es todo lo que necesito?

Para evitar la sucesión , puede optar por crear un fideicomiso en vida para transferir fácilmente los activos a sus herederos. Estos fideicomisos son comúnmente conocidos como inter vivos o fideicomisos en vida revocables . El fideicomiso en vida crea una entidad legal separada que permite que los activos del fideicomiso se distribuyan fuera del proceso de sucesión . Debido a que el fideicomiso en vida es una entidad legal separada, el fideicomiso tiene sus propios bienes, separados de sus bienes personales. Para convertirse en activos del fideicomiso, sus activos personales deben transferirse al fideicomiso a través del documento de fideicomiso o el cambio de título. Los activos que no se transfieren siguen siendo activos personales.

Relacionada:El Proceso de Sucesión: Cuatro Pasos Sencillos

Sus activos vs. Fideicomiso de activos

Por lo tanto, crear un fideicomiso en vida crea dos tipos de activos, los activos del fideicomiso y sus activos. Esta es una distinción muy importante a los efectos del testamento indirecto y la anulación de la sucesión. Si todavía tiene bienes personales, están sujetos al testamento de vertido. Hay tres formas generales en que los activos no terminan en el fideicomiso:

(1) los bienes se adquieren personalmente después de la ejecución del fideicomiso

(2) los activos se excluyen del fideicomiso intencionalmente o por error; y/o

(3) los activos no se vuelven a titular debido a la demora o al momento de la adquisición. Por ejemplo, si no cambia el título de su automóvil al fideicomiso, podría verse como parte de sus activos personales en lugar de un activo del fideicomiso.

¿Necesito un testamento de vertido?

La respuesta corta es "probablemente", ya que los activos que no se transfirieron al fideicomiso en el momento de su fallecimiento pasan a formar parte de su "patrimonio". Independientemente de la existencia del fideicomiso, estos activos aún pertenecen al patrimonio si no se transfieren al fideicomiso. Por lo tanto, si no crea un testamento indirecto , esos bienes se tratarán como si la persona hubiera muerto “intestado”, es decir, sin testamento, por lo que los bienes pasarán a ciertos herederos por ley. Estos herederos pueden diferir de los beneficiarios del fideicomiso, lo que significa que sus activos podrían ir a alguien que nunca tuvo la intención.

Como se mencionó anteriormente, el testamento de vertido es un dispositivo de seguridad para garantizar que sus activos fluyan hacia sus beneficiarios previstos.

¿El testamento de vertido debe pasar por la sucesión?

La respuesta corta es "tal vez". El testamento de vertido se ocupa de bienes personales, no fiduciarios. Dependiendo de las leyes de sucesiones de su estado, su patrimonio, es decir, los activos que no se transfirieron al fideicomiso, pueden estar sujetos a sucesión. Por ejemplo, muchos estados exigen la sucesión de propiedades que tienen más de una cierta cantidad de dólares en activos o bienes inmuebles. Muchos estados también tienen excepciones para herencias pequeñas, por lo que las herencias por debajo de cierto valor no necesitan pasar por la sucesión.

¿Qué debe incluirse en un testamento indirecto?

El formulario de voluntad de vertido debe ser consistente con el fideicomiso y puede nombrar al fideicomiso como beneficiario. Asegúrese de que nombrar al fideicomiso como beneficiario no tenga implicaciones impositivas negativas analizando su situación específica con un contador público autorizado.

Además, sepa que el vertido solo tratará con activos personales, no fiduciarios. Eso significa que al legar ciertos bienes en un testamento indirecto, no deben ser bienes del fideicomiso, ya que puede crear confusión sobre qué es un bien personal y qué es un bien fiduciario. En las circunstancias más simples, el vertido nombrará al fideicomiso como beneficiario remanente y/oa los beneficiarios del fideicomiso como beneficiarios remanentes en los mismos porcentajes que se detallan en el fideicomiso.

Cree un fideicomiso activo con LegalZoom. Los fideicomisos en vida de LegalZoom incluyen un testamento indirecto.

Entradas Relacionadas

Subir